Nuestros Clientes Relatan sus Experiencias

” Uso el filtro (Aqua Ionic)más BioMinerals hace casi 1 año. Los resultados son muy buenos sobre todo para quienes vivimos en Santiago. El agua de la llave es de muy mala calidad, con alto contenido en cloro, flúor y algunos metales pesados. Soy capaz de cambiar totalmente el agua que bebo gracias a la combinación del filtro de 16 lts + BioMinerals, ya que remueven las sustancias tóxicas presentes en el agua, le entrega calidad gracias a todos los minerales que aporta y es absolutamente notorio. Se pueden ver a simple vista los residuos que el filtro atrapa. El sabor y olor del agua son muchísimo mejor y a las plantas les hace muy bien. Además aumenté mi consumo de agua, ya que dan mucho más ganas de beber cuando se tiene una de calidad. “

Tomás Castañeda Püsche – Santiago

 ”  Mi  nombre es María José flores, tengo 23 año. Hace apróx 3 años atrás me comenzaron dolores abdominales muy fuertes y que se trasladaban a la espalda, al comienzo sucedían sólo cuando comía algún lácteo, luego de meses el dolor se volvió constante haciendo que baje considerablemente de peso, casi siempre los dolores eran en la noche, eran tan fuertes que  no podía dormir y en un punto me desmayaba de dolor, mi pareja investigando dio con el resultado, cálculos en la vesícula y Cuando  cumplí 22 años me hice el examen que corroboraron la información, yo ya estaba tomando suplementos y jugos verdes, por lo tanto los exámenes anexos al de eco tomografía salieron buenísimos. El doctor no entendía como podía suceder si tenía cálculos. Me sugirió operarme, me negué y ahí fue cuando mi pareja me informó que los BioMinerales ya habían curado esta condición. Luego de un mes de tratamiento los dolores disminuyeron y los cálculos se fueron disolviendo, antes no podía desayunar por el malestar de la noche anterior  y después ya estaba tomando desayuno casi todos los días. Luego de un par de meses los dolores desaparecieron y pude volver a comer casi cualquier cosa, hoy después de un año, al tocar un producto lácteo no me sucede ningún malestar, la presión en la vesícula ya no se siente.  “

María José Flores L. – Pucon

”  Vivimos en Buin donde el agua potable es muy dura. Con el filtro AquaIonic, que hemos adquirido desde fines de febrero, nos hemos sentido mas seguros y confiados de la calidad del agua, para el lavado y preparación de los alimentos. Se nota un buen sabor. Además ya no queda el sarro en la tetera como antes!
Ahora ya estamos en la fecha de cambiar el filtro, lo haremos cuanto antes, muchas gracias por este servicio.  “
 
Nadia Elizabeth Herrera Gayoso – Buin
Me llamo Cesar Ayala, he usado Bio-Minerales como suplemento mineral en mi cuerpo. Hoy en día estamos muy deficientes en minerales así que usar los Bio-Minerales como suplementos fue lógico. Me gusta hacer jugos verdes con hojas crudas como acelga añadiendo unas gotas de Bio-Minerales. Desde que empece a usar las gotas mi energía aumentó un 50% tomando un jugo verde diario y agregando solo 10 gotas por jugo. El cuerpo humano siendo muy sabio siempre requiere las materias primas que le facilita la tierra, por lo tanto es solo correcto administrar los alimentos ancestros compatibles con su cuerpo. Aparte de aumentar mi energía me ayudo a limpiar toxinas de mi cuerpo con el mínimo nivel de estrés. Bio-Minerales realmente permite lograr una desintoxicación profunda sin tener que pasar por malestar. Le debo mucho a estas gotas ya que aparte de usarlo como suplemento y para desintoxicar es muy mágico como limpia el agua!! En solo 24 horas uno puede ver como el sarro y otros contaminantes extraños se caen de suspensión y se juntan en la base del contenedor. Realmente todos los minerales ancestros de la tierra juntos en una solución es mágico! Agradezco mucho haber conocido este producto!
 
Cesar Ayala Pinto / Entusiasta de la Salud – Pucon 
 
Señores biominerals les envió fotos del filtro de agua que esta instalado en el purificador que les compre hace un año,este equipo esta instalado en santiago y usa agua potable entregada por aguas andinas,después de 15 días de uso ,el filtro debí lavarlo por estar completamente sucio,al igual que el filtro de minerales que esta ubicado en el fondo del equipo,ayer debí repetir este procedimiento por estar nuevamente sucio,realmente estoy muy feliz de tenerlo después de darme cuenta de la mala calidad de agua que consumimos ,pensando que por ser potable, està libre de impurezas y otras contaminaciones,espero que este testimonio les sirva, pronto les solicitare el filtro multicapa para re cambiarlo por estar muy cerca de terminar la vida útil,desde ya muchas gracias.
 
Guillermo Möller M.  – ñuñoa Santiago

testi-filtro