Purificación de Agua

Una solución 100% natural para transformar cualquier fuente de agua (de la llave o contaminada) en agua de manantial. Este proceso hace que las moléculas individuales se agrupen, formando unidades líquidas cristalinas, llamada agua estructurada de alta energía. Purifica hasta las aguas mas contaminadas del planeta, con solo 20-24 gotas en un litro reduce y elimina más de 250 contaminantes como: 

• Cloro, Flúor.
• Contaminantes.
Metales Pesados.
Micro Organismo.
• Productos farmacéuticos.
• Agroquimicos y Algas Toxicas.

• Mejora su sabor.
• Ecológico y económico.
Activa el oxígeno en el agua.
• Alta absorción de rayos UV/VIS.
Agua estructurada – hidratación óptima.
• Aumenta la concentración de minerales iónicos.
• El agua queda purificada por mas de 8 meses.

gotasdeagua16

drinking%20water%20woman

realistic_water_ripples

El Agua, es la sustancia más curativa en el planeta. Lleva nutrientes al interior del cuerpo y toxinas al exterior ayudando a mantener un cuerpo saludable.  La medicina tradicional hace solamente una cosa; acumular toxinas en el cuerpo, por eso es muy importante tomar agua de mejor calidad.

Actualmente el agua que tomamos tiene muy pocos minerales, esta contaminada con Bacterias, Metales Pesados, Cloro, Fluor, y Materiales Tóxicos. La falta de minerales es la causa de muchos problemas de salud. Los filtros de agua que ofrece el mercado filtran los minerales buenos, dejando el agua filtrada y carente de minerales necesarios para la conductividad de nuestro cuerpo y por ende de nuestro cerebro. El agua embotellada contiene toxinas derivadas del petroleo, causando grandes daños al organismo, como el cáncer entre otros.

BioMinerals es una solución natural, Contiene minerales iónicos que oxigenan el cuerpo y entregan una amplia gama de oligoelementos aumentando la conductividad eléctrica y la frecuencia de la célula, promueve minerales de sulfato, los mismos que se encuentran en las termas conocidos por su poder curativo.

BioMinerals entrega la mejor solución de purificación de agua en forma natural cuidando el medio ambiente y mejorando la calidad de nuestra salud.

Test con agua embotellada, cuando toma contacto con  BioMinerals se puede ver que los residuos bajan al fondo del vaso, dejando claro que el agua embotellada no esta limpia.

Test con agua embotellada y BioMinerals

Un año después se puede a ver que los contaminantes son insoluble y no mezclan con el agua.

test-BioMinerals-1-year-later

Que es la materia Inerte que aparecen después de la Purificación ?

BioMinerals contienen Minerales Ionicos (carga eléctrica) que se oxidan al tocar el agua reduciendo así los cluster3contaminantes. El Agua (cluster) queda en su estructura optima (reducida molecular mente a hexagonal) generando una composición que no permite agentes contaminantes, por lo cual, visiblemente los contaminantes se verán separados del agua. Esta materia quedara inerte, Bebible y no podrá mezclarse con el agua jamás (insoluble) .

La materia que queda inerte, puede estar compuesta por diferentes contaminantes, disueltos dependiendo de la calidad del agua. Hasta el 90% del hierro y del el aluminio de BioMinerals se reducen junto con los contaminantes como una trampa de retención y de neutralizacion, es por eso que el sedimento puede variar su color de naranja (por el hierro y los contaminantes que se inactiva con el) a blanco moreno (por el aluminio y los contaminantes que quedan insertes).

Purifica el agua en un proceso de 4 pasos:
Floculación: Cuando se agrega al agua, provoca que los contaminantes invisibles disueltos salgan de la suspensión.
Coagulación: Los contaminantes son neutralizados, se aglomeran y se convierten en solubles.
Precipitación: Los contaminantes insolubles y neutralizados se solidifican y precipitan fuera de la solución.
Deposición: Los elementos precipitados se depositan como sedimentos en fondo del recipiente.

Lamentablemente, casi todas las aguas, tanto del grifo como de los ríos, lagos, estanques, e incluso muchas de las aguas embotelladas, muestran signos de contaminantes disueltos que se hacen visibles cuando se añade BioMinerals, algo que no sucede al añadir BioMinerals al agua destilada.

drinking%20water3