Cómo funciona el proceso de purificación?
Es similar al proceso que la naturaleza tiene para crear su agua de manantial. El proceso de purificación con BioMinerals toma 24 a 72Hrs según la calidad del agua, pero la mayoría de los contaminantes se eliminan en los primeros 15 minutos, con el pasar de las horas el agua tomara sabor dulce.
Este Producto es una solución especial para mezclarse con el agua.  Los minerales se disuelven y se convierten en parte del agua para poder purificarla. Después de unas horas los contaminantes presentes empiezan a ser visibles y se van al fondo del recipiente. Una vez precipitados en el fondo ya no se vuelven a mezclar con el agua.
Agregar 5-8 gotas (según la calidad de agua) en un vaso.
Agregar 20-24 gotas (según la calidad de agua) en un litro.
El sabor dulce del agua aparece después de 72 horas.

water13

virus-man

Bio Minerals eliminan y reducen numerosos elementos nocivos para la salud

Bacterias – elimina el 100% de Escherichia coli (e. coli), Enterobacter cloacae, Proteus mirablis y Pseudomonas aeruginosa, y reduce el 99.95 de Klebsiella terrigena.
Virus – reduce el 99.85% de Poliovirus I y el 99.85% de Rotavirus.
Parásitos – reduce el 99% de Giardia Lamblia y el 97.1% de Cryptosporidium (Crypto). Tanto Giardia como Cyrpto son muy tolerantes al cloro y generalmente se propagan a través del agua.

Se reducen de forma drástica los metales pesados:
Plomo, arsénico, mercurio pueden tener consecuencias muy negativas para la salud.
Se reduce desinfectantes y subproductos de desinfección de agua:
Eliminar el 100% el Cloro y Cloramina y Los trihalometanos por debajo de los límites detectables en el agua.
Se reducen 79 herbicidas, fungicidas e insecticidas:
Herbicidas – La atrazina, La simazina, Prometron, EPTC, 2,4-D.
Fungicidas – la Chlorothalinol, 2-fenilfenol, Dichloran.
Insecticidas – la Clordano, el Dieldrin, El Diazinón, DDT, DDE.

pharmaglass_medium

rotavirus

Se reducen 159 productos químicos industriales en el agua, incluyendo 80 compuestos volátiles:
Algunos de estos productos químicos son los siguientes: Benzene, Bisphenol A (BPA), Di-n-Butylphthalate, Hexavalent Chromium, Methyl Tert-Butyl Ether (MTBE), Polychlorinated Biphenyls (PCB’s), Sodium Fluoride, Volatile Organic Compounds (VOC’s).
Se reducen 36 productos farmacéuticos y medicamentos básicos (OTC) en un 99.5%
Medicamentos básicos (OTC), Stabilizers Anticonvulsants, antidepresivos, antibióticos, hormonas, Anti-inflamatorios y mitigadores de del dolor. Incluyendo la Cafeína, la Nicotina, Acetaminofen y el ibuprofeno, dos analgésicos comunes, benzocaína y lidocaína, los anestésicos locales utilizados como analgésicos tópicos, difenhidramina (Benadryl), utilizados para tratar el mareo y reacciones alérgicas y dextrometorfano, un supresor de la tos.

Antibióticos:
Incluyendo Triclosan, un agente antibacteriano y antifúngico utilizado en una amplia gama de productos de consumo, Ciproflozacin HCl y Eritromicina USP, que se utiliza para tratar o prevenir ciertas infecciones causadas por las bacterias, así como sulfametoxazol y trimetoprim, comúnmente utilizados para tratar las infecciones del tracto urinario, oído infecciones, bronquitis, la diarrea del viajero, y la shigelosis.
Hormonas:
Incluyendo progesterona, usado en la terapia de reemplazo hormonal y como parte de tratamiento de la infertilidad en las mujeres.
Anti-Inflammatory/Calmantes:
Incluyendo Diclofenac sódico, naproxeno sódico, Mepertine, codeína y morfina.

agpesticides_small